viernes, febrero 25, 2005

BAMBULEANDO VOY, BAMBULEANDO ..

Prometí no ser autobiográfica,
Prometí que más ficción y menos mosquita, pero ayer volvieron a hacerlo
La primera canción y todo el bar nebulosa. Cadera, brazos, golpe de pecho, melenaza. Ya está, todos bailan.
La segunda, fumo y salto.
La tercera, percusión y sacudida. Pápados cerrados, latido de saxo, voz que fulmina y dos tragos de cerveza.
Alrededor, todo caras conocidas. Que asienten, que beben, que se muerden los labios, que cierran los ojos echando hilos de humo, que sonríen con los ojos y con las pestañas y con la punta de los dedos, porque allí también se aferran las notas, mientras el bajo, acaricia la piel que queda al descubierto.
Escalofrío suave, y abrazo. Más cerveza. Conversación
La cuarta canción y vuelo por encima de las cabezas, pierdo la conciencia, ritmo, ritmo, ritmo, otro cigarro y abrazo.
Quinta. La bateria y mis pies. La bateria y mis rizos. La batería y la curva de mi espalda. Al final irremediablemente soy un poco bateria.
Sexta. Otro trago y adivino acordes. Soy consciente como nunca de todo mi cuerpo. Me gusta. Lo de sentirme ligera, soy una línea vertical y mil ondas que se desparraman, jadeo y corazón. Otro trago.
Y la dos, y la siete y la tres...y qué como me las maravillaría yo y que te tomas la vida demasiado en serio, y que bambuleaaando voy, y María Escarmiento y que te den pomada... y que otraotra y las luces y el tiempo que corre más rápido porque no pesa y los para cuando un disco, y que geniales tus amigos, y que nunca antes, y que al siguiente no faltamos y los pelos locos, y corrillos y besos. Y adioses con sonrisas que duran semanas.

Sucedió en el juglar, los culpables: Mario ( percusión) , Iván( batería), Gonzalo(viento) Víctor(bajo), Savaltore ( guitarra) y Marta(voz)
LA BAMBULÉ BAND. !!!
Muchas gracias wapitos, que suerte tengo.

( la mosquita disfrutando de los ecos. ji, volando sin agitar las alas.
al próximo, aviso, ya digo, no hace falta tener alas.)

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.