BAMBULEANDO VOY, BAMBULEANDO ..
Prometí no ser autobiográfica,
Prometí que más ficción y menos mosquita, pero ayer volvieron a hacerlo
La primera canción y todo el bar nebulosa. Cadera, brazos, golpe de pecho, melenaza. Ya está, todos bailan.
La segunda, fumo y salto.
La tercera, percusión y sacudida. Pápados cerrados, latido de saxo, voz que fulmina y dos tragos de cerveza.
Alrededor, todo caras conocidas. Que asienten, que beben, que se muerden los labios, que cierran los ojos echando hilos de humo, que sonríen con los ojos y con las pestañas y con la punta de los dedos, porque allí también se aferran las notas, mientras el bajo, acaricia la piel que queda al descubierto.
Escalofrío suave, y abrazo. Más cerveza. Conversación
La cuarta canción y vuelo por encima de las cabezas, pierdo la conciencia, ritmo, ritmo, ritmo, otro cigarro y abrazo.
Quinta. La bateria y mis pies. La bateria y mis rizos. La batería y la curva de mi espalda. Al final irremediablemente soy un poco bateria.
Sexta. Otro trago y adivino acordes. Soy consciente como nunca de todo mi cuerpo. Me gusta. Lo de sentirme ligera, soy una línea vertical y mil ondas que se desparraman, jadeo y corazón. Otro trago.
Y la dos, y la siete y la tres...y qué como me las maravillaría yo y que te tomas la vida demasiado en serio, y que bambuleaaando voy, y María Escarmiento y que te den pomada... y que otraotra y las luces y el tiempo que corre más rápido porque no pesa y los para cuando un disco, y que geniales tus amigos, y que nunca antes, y que al siguiente no faltamos y los pelos locos, y corrillos y besos. Y adioses con sonrisas que duran semanas.
Sucedió en el juglar, los culpables: Mario ( percusión) , Iván( batería), Gonzalo(viento) Víctor(bajo), Savaltore ( guitarra) y Marta(voz)
LA BAMBULÉ BAND. !!!
Muchas gracias wapitos, que suerte tengo.
( la mosquita disfrutando de los ecos. ji, volando sin agitar las alas.
al próximo, aviso, ya digo, no hace falta tener alas.)
<< Home