lunes, mayo 30, 2005

COSAS QUE LE TRAJERON EL FIN DE SEMANA

Un bar fucsia con historias sentadas en taburetes, un gazpacho fresquito con carcajadas dentro y 29 cañas.

Una mañana libre para comer acompañada, un balcón nuevo y fresquito donde fumar pitillos y asomarse a otras casas, una ampolla en cada pie, planes con los que atacar la tarde, una caña en mitad de una isla, un saxo insinuándose desde lejos, un burman flash de naranja, un par de piropos, un recorrer las calles de noche. dos besos. amigos.

un portátil ( que me regalo yo)

una sonrisa rubia, un poquito de carretera, un entrelazar de manos, las ganas de que llenen la piscina, un intercambiar historias tristes, jum a mí tampoco me quiere, a mí tampoco. Un abrazo, las ganas de que todo nos salga bien, el saber que nos estrellaremos juntas.

Sesión de fotos en mi casa, bromas sobre mi caja de seis condones, un par de torsos desnudos, cuatro pezones, espaldas, tatuajes, los dos en mi cama, luego los tres, ji, qué calor que hace, vaya ojazos tienes, melenaza, sonrisa hamaca, sí me da igual que lo leas, sí me gustas, su olor rico en mi almohada, bautizo helado en mi cocina, despelote cutre en biombo improvisado, dos besos, amigos.

sandalias cómodas, una paella para dos, un par de cervezas frías, el saber como se come un langostino, saber que no le conozco, saber que soy radical, que los dos lo somos, que le brillan los ojos, su vehemencia, aclaraciones en el postre, sonrisas, una indigestión y un paseo para deshacernos de ella, una ducha a lo carmen Maura, deseos concedidos. Copas con amigos, confusiones, la mirada de un psicópata, un escondite inglés, un par de dedos tobogán por su espalda, y peine entre sus dedos, un recorrer de baldosas juntos, paso de cebra y despedida, un mover caderas y despedida, un girar la cabeza y despedida. dos besos al aire. amigos.

ayuno nublado, postre rico para por la noche, bici y retiro, un francés majisimo, risas con amiga en patines, ligoteo de adolescentes, pedaleo y el viento jugateando bajo mi falda, su casa, los calamares de su madre, flamenquito, su balcón que también un poco mío, el debú, el éxito compartido, orgullo a las dos de la mañana y con tarta y nocilla que demasiado dulce, ojos brillantes, despedida sin dos besos, ya sé, sólo amigos.

llamada a las tres de la mañana para contarme lo que se le ha ocurrido, cuentitos brillantes, risas.

llamada a las tres y diez de la mañana, más cuentos, insomnio compartido, silencio, musiquita para dos y un auricular, que descanses, tu también, mensajito y dos besos. pues eso, que sólo amigos.


la mosquita. feliz y volviendo cada vez más a la casilla salida. andandito sin mirar para atrás, destino : el precipicio. qué importa, tengo alas.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.