lunes, junio 13, 2005

Se aprovechó de que hubiese estado todo el día bebiendo.
de que no pudiese hablar correctamente
de que apenas se mantuviera en pie
se aprovechó de que era de noche
de que estaba desorientado
de que no sabría volver.
sí, lo admito, abusé de mi amigo, de tal manera que acabo besándome
y claro eso fue lo peor, porque me gustó tanto que le agarré del pelo y le obligué a repetir, ji.
no tengo ni idea de lo que sucedió después,
sólo sé que desperté con cinco cardenales en la rodilla, tres en el codo
y una sonrisa entre hamaca y sandía
por lo visto mi amigo no me reprochó nada
eso es lo mejor
está dispuesto a dejar que pase de vez en cuando
no quiere perderme, dice
yo tampoco.

la mosquita.
felis porque finalmente sabe que no es un moscón verde y ruidoso, sino una mosquita, tranquila con ganas de volar y muchas agujetas bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :)

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.