martes, octubre 04, 2005

LO QUE NO PASÖ

Ya que la boda no fue nada convencional, he creído que este post tampoco debía serlo. Así que voy a tratar de contar todo lo que no pasó.

No nos matamos en el viaje a Zugarramurdi, a pesar de las muchas oportunidades que nos concedió la lluvia, la niebla, el granizo, el sueño y la carretera llenita de curvas que una y otra vez.

Nadie lloró en la ceremonia, a pesar de las muchas oportunidades que nos concedieron los amigos de los novios, cantando, bailando y recitando monólogos sexuales sobre cómo se conocieron.

No logré estar sobria, a pesar de..., a pesar de nada, qué demonios, no logré estar sobria durante las cuarenta y ocho horas que por lo visto completan un fin de semana.

No pude evitar arrojarme a mi misma dos copas de vino y el vino, no pudo evitar extenderse por todo el traje y el traje no pudo evitar aferrarse a la mancha y la mancha no puedo evitar quedarse a vivir allí porque era el traje más maravilloso que había conocido.

No me agarré con suficiente fuerza a la barra así que, no conseguí zafarme de los cuatro alcoholicos que me empujaban hacia la pista, así que no fui capaz de dejar de bailar la conga.

No encontré la casa perdida en las montañas ni a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera. No me perdí a la vigesimotercera, cuando me acompañó la luz del día.

No tuvimos que compartir camas. No eramos seis. No cogí el ramo.

La mosquita
En estado de shok por los colores de navarra, por las risas que nos echamos, por haber conocido al rubio de plastic ( que ahora es el jefe de gestmusic) por comer castañas ricas recién caidas de los árboles, por que ligó a pesar de todas sus circunstancias, y porque aún no se explica como se despertó en francia.
cientos de aleteos con olor a campito y a sol gigante. zzzz










Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.