lunes, julio 11, 2005

MURCIA que hermoza eres




un tren perdido y
otro encontrado

unas palmeras con ciudad y
tres amigos

arenita entre mis dedos, arenita entre mi pelo, arenita entre las líneas de mi mano.

tonteo con las olas y después
un ring con dos palas
y el casi gano

un parchis minimalista
y un abanico para espantar las horas

risas y
dieciséis o diecisiete pitadas de cigarro
más risas, otros tantos cigarros

y en la cama me desdoblo, pum y en dos me quedo
la primera mitá visita las ciudades sin palmeras,
la otra no puede dormir, sueña con poder soñar con ciudades sin palmeras y con números cuatro.
pobres mitades, claro, como no se hablan.

al final viajecito de regreso y un sin parar de hacer cine con las nubes.
mi camita y un lunes lleno de posibilidades.

La mosquita
que tiene el tronquito más moreno, y las antenas más rubias.
Echándo de menos que le escondan las chanclas. Cruzando los pelosdedo, porque nuevos proyectos, porque lo mismo vida recién hecha. :)

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.