miércoles, julio 06, 2005

Y otro concierto, esta vez Gal Costa
una morenaza con una voz prodigiosa
toma melancolía y bossanova
en pleno centro.

Entregándose sin apenas esfuerzo
con el mar en su camisa, porque sopla el viento
y la noche sin estrellas y sin luna pero igual porque las letras se van prendiendo sin querer en pelo, tobillos y falda, y al final un poquito de calorcito en el cuerpo y cura sana en el alma.
Y claro, un sacudirse del bueno al llegar a casa, y de repente un poquito de Gal trasteando por corredores, macetas, librerías, balcones y cama.
sip, hay sitio para
los tarareando en mi almohada.
y al final nana sin cebolla
y sueño, ji
porque no lo estoy
sueño.

letritas desprendidas de:

mi falda: no se de dónde saco tanta fuerza para seguir cantando. Pero aquí estoy, es una fuerza extraña que me eleva al cantar, y canto

mi pelo: nada importa un comino, si no sabes apreciar el fuego de las cosas.

mis tobillos: ahora sólo enseñar a amar, calma para pensar y tiempo para soñar.


La mosquita
disfrutando de los encuentros fortuitos, de las mesas compartidas, de las croquetas, de las musakas, de los mojitos, cerrando bares, despilfarrando zetas.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.