jueves, junio 16, 2005

QUÉ ME VOYA DAR SOPRESAS, OYE

hace mucho tiempo que no me dan una sopresa, de las buenas, digo. Y estoy pensando que para qué voy a esperar, que lo mismo:

algo sencillo, no sé, jugar a elegir otra marca de café, y guardarlo en otro armario. Y así el café distinto, y otro aire de día, otra cosa.

O encontrar por casualidad esas sandalias que hace cuatro años que no salen de casa. Y buscarlas con todos los brazos en el fondo del armario, y disfrutar de su salida triunfal, y darles también a ellas una alegría, las pobres. ( ji, claro y escucharlas charlotear con las otras por la noche)

O coger otro camino para volver a casa. Otros portales, otros vientitos de esos que de repente al cruzar la esquina, bum y todo el pelo en la cara, otra cosa.

O distraer al caballo con un rastrear de calles, atajos, y gente y cervezas espontáneas en cualquier plaza.

O entrar al cine y pensar un número, el que se quiera. ¿si? memorizarlo, decírselo con empuje a la taquillera, sí el cuatro, sala cuatro. no, no me diga el título. sí ese asiento va bien. Jaja. y sentarme a ver lo que el azar decida. si no me gusta me acuesto y me regalo una siesta en dolbi surraun ji

O dejar la puerta abierta de mi casa, a ver quién pasa.


la mosquita,
buscando sopresas, que ya está bien de tanta chistera, y varita mágica.
la mosquita maga echando a volar.ZZZZZZZZZZ

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.